elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Radio UMH organiza una programación especial de Navidad

    La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una programación especial de Navidad en directo con entrevistas, concursos, actualidad, música, ciencia y cine. La actividad tendrá lugar mañana martes, 18 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, desde el vestíbulo del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. Además, se celebrará el ‘Concurso exprés Radio UMH en Navidad’ en el que se premiará al mejor disfraz, al mejor micro relato y al mejor grupo que interprete una canción navideña versionada.

    Los oyentes podrán escuchar la programación de la Radio UMH en directo durante todo el día. A las 9:30 horas, se emitirá el Magacín ‘Buenos días UMH’. A las 10:00 horas dará comienzo el micro espacio de Ciencia ‘Tú, yo y los microbios’. Acto seguido, a las 10:05 horas, el estudiante José Carlos Lledó presentará el programa de música ‘¿Dónde está David Bowie?’. De 11:00 a 11:30 horas se emitirá el programa del Centro de Investigación Operativa (CIO) y de 11:30 a 12:00 horas dará comienzo el programa ‘Conociendo a…’ en el que la Radio UMH entrevistará a la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez.

    De 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar el especial ‘Concurso exprés Radio UMH en Navidad’ en el que actuarán en acústico los grupos de música seleccionados y tocarán en directo villancicos en la versión musical que hayan elegido. Además, tendrá lugar la presentación del mejor disfraz individual y el micro relato y se dará a conocer a los ganadores. Los premios son de 150 euros al mejor disfraz y al mejor micro relato y de 200 euros al mejor grupo musical que interprete una canción navideña versionada.

    A las 13:00 horas, y ya desde el estudio de Radio UMH en el edificio Atzavares, comenzará el programa de música y arte ‘La cueva de los vinilos y otras historias artísticas'. A las 14:00 horas se emitirá el programa de teatro ‘Un, dos, tres a escena’ y a las 14:30 horas el profesor de la UMH Antonio Sempere presentará el programa de cine ‘Zinemanía’. Para concluir el día, a partir de las 15:00 horas, se emitirá toda la información y actualidad de la Universidad en el ‘Informativo UMH’.

    Subir