elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Radio UMH organiza el “I Concurso Exprés Radio UMH en Navidad”

    La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche premiará al mejor disfraz, micro relato y canción navideña versionada que opte al “I Concurso Radio UMH en Navidad”. Estos premios se concederán el próximo martes, 18 de diciembre, durante el transcurso de una programación especial que se emitirá en directo desde el vestíbulo del edificio Altabix, en el campus de Elche. Los concursantes deberán inscribirse previamente y los ganadores en las tres categorías recibirán premios que oscilan entre los 150 y los 200 euros.

    El mejor disfraz individual conseguirá un premio de 150 euros. Con esta misma cantidad, la UMH distinguirá al ganador en la categoría de micro relato navideño con una extensión máxima de 300 palabras y con 200 euros al mejor grupo musical que interprete una canción navideña en versión rock, pop, rap, jazz, heavy, indie, etc. Entre todas las solicitudes recibidas, la Radio UMH seleccionará a 5 grupos para participar en el concurso y tocar en directo en el programa que se emitirá de 12:00 a 13:00 horas desde el edificio Altabix.

    Los participantes deben pertenecer a la comunidad universitaria de la UMH, en el caso del concurso del grupo de música, al menos un miembro de la banda tiene que pertenecer a la Universidad. Es obligatorio estar inscrito para participar, por lo que se deben enviar los datos personales del participante o de todos los componentes del grupo de música (no podrán ser más de 5) y elegir a una persona como portavoz. Los datos incluirán nombre y apellidos, número de teléfono y los estudios que se cursan o la vinculación que se tiene con la UMH. Todas las inscripciones en las tres categorías del concurso se tienen que enviar al correo electrónico umhradio@umh.es antes del 17 de diciembre a las 10:00 horas.

    Toda la información se puede encontrar en radio.umh.es y para cualquier duda o consulta se puede visitar los estudios de la Radio UMH en el edificio Atzavares del campus de Elche, llamar al 965 22 20 84 de 9:00 a 15:00 horas o enviar un correo electrónico a umhradio@umh.es.

    Subir