elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la “1ª Carrera de Equipos contra Zombies” para recaudar fondos para una asociación benéfica

    Profesores y estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la “1ª Carrera de Equipos contra Zombies”. La actividad tendrá lugar mañana sábado, 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Paseo de la Estación de Elche. La cuota de inscripción será de 5 euros y el equipo ganador de la prueba destinará el dinero recaudado a la asociación benéfica que hayan elegido durante la preinscripción.

    La carrera transcurrirá por la ladera del río Vinalopó y el Parque Municipal. Los corredores deberán realizar un recorrido de 8 kilómetros y huir de diferentes hordas de zombies, quienes intentarán arrebatarles sus vidas. Cada participante llevará un cinturón con tiras colgando (vidas) y tendrá que evitar que los zombies (estudiantes) se las quiten. Para poder participar en la competición, los corredores deberán tener como mínimo 16 años e inscribirse por equipos de tres personas.

    La inscripción se puede realizar a través de la página web http://deportes.umh.es/2012/12/05/1%C2%BA-runners-team-umh-vs-zombies/ o en la tienda de Elche Evasión.

    Subir