elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge el IV Encuentro de Empleo Universitario y Discapacidad

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el IV Encuentro de Empleo Universitario y Discapacidad. Con esta jornada, la UMH pretende facilitar el tránsito de la vida académica a la vida profesional al colectivo de estudiantes y titulados con capacidades diferentes. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 14 de diciembre, a las 9:30 horas, en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

    En esta edición, la UMH ha querido dar el protagonismo a los estudiantes y titulados. Para ello, ha centrado el programa de la jornada en facilitar el tránsito de la vida académica a la profesional. Tras la bienvenida por parte del vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, se presentarán los diferentes servicios que oferta el Observatorio Ocupacional, el programa de Becas Santander de Prácticas en PYMES, así como un taller para la empleabilidad.

    Para más información, los interesados pueden contactar con el Observatorio Ocupacional en el correo observatorio2@umh.es o en los teléfonos 96 665 8605 y 96 665 8605.

    Subir