elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina del Pueblo del PSPV PSOE ELX inicia la campaña de Recogida de Alimentos

  • Desde el PSPV-PSOE se está asesorando a los afectados por el impago del Cheque-Vivienda para que reclamen el pago de la ayuda y que no desaparezca la obligación de la Generalitat de pagar la subvención una vez pasados 4 años desde la concesión

Durante los días 12 y 13 de diciembre, la Oficina del Pueblo del PSOE ELX recogerá alimentos no perecederos en su sede de la calle General Cosidó con la finalidad de colaborar con las entidades que están trabajando para paliar las necesidades de las familias ilicitanas en riesgo de exclusión.

Esta iniciativa está dirigida no solo a recogida de alimentos sino a concienciar a la sociedad de la necesidad de ser solidarios con las personas que están sufriendo los efectos de crisis económica.

Afectados por el Cheque-Vivienda de la Generalitat
De igual manera, gran numero de afectados por el impago del Cheque-Vivienda de la Generalitat, se han acercado hasta la Oficina del Pueblo para recibir asesoramiento para formalizar su reclamación ante el Sindic de Greuges.

Pero además, el PSOE está poniendo a disposición de los afectados de toda la comarca del Baix Vinalopó el documento para reclamar el pago a la Generalitat.

Con la presentación de este documento se va a evitar que se produzca el vencimiento de la obligación de pago de la Generalitat Valenciana que tendría lugar si trascurren 4 años desde que se concedió la ayuda a la vivienda y no se ha realizado el pago.

Subir