elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y McDonalds firman un convenio para la contratación de ilicitanos para su tercer restaurante

El Ayuntamiento y McDonalds firman un convenio para la contratación de ilicitanos para su tercer restaurante
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y McDonalds firman un convenio para la contratación de ilicitanos para su tercer restaurante - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y Mcdonald´s, que mañana inaugura su tercer local en la ciudad con la peculiaridad de que es el primero que abre 24 horas. Luis Ángel Mateo ha destacado “que este convenio tiene como prioridades, realizar actuaciones a favor de las empresas del municipio, y en general de los distintos sectores económicos a los que pertenecen, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico local y a la creación de empleo”.

    La colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y Mcdonald´s se centra en prestar servicios de información y orientación a las ofertas laborales de esta última, a fin de cubrir la plantilla del nuevo establecimiento a instalar en Elche además de poner a disposición de Mcdonald´s las instalaciones municipales que se consideren más idóneas para llevar a cabo el proceso de selección y formación del personal que pasará a integrar la plantilla de la nueva instalación. Con los tres restaurantes de la marca son 150 empleos los que McDonald ha creado en la ciudad.

    EL Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha señalado “que uno de los requisitos en este tipo de convenios se centra en la preferencia de contratar candidatos que se encuentren empadronados en el municipio de Elche. Esto es una muestra más de cómo desde la Concejalía de Empresa y Empleo trabajamos con el Pacto Local por el Empleo como marco prioritario para la generacion de empleo en nuestra ciudad. Son muchas las grandes empresas como Mcdonalds las que han elegido la ciudad para instalarse en los últimos meses y se convierten en un punto importantisimo para la empleabilidad de los ilicitanos”.

    Subir