elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Alonso presenta su candidatura al PP de Elche compuesta por afiliados con gran experiencia de trabajo en el partido

    La Presidenta de la Gestora del Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso ha presentado esta mañana su candidatura a la presidencia del PP de Elche. Una lista compuesta por la propia Alonso y 22 afiliados.

    El portavoz de la candidatura de Mercedes Alonso, José Salas ha confirmado que “el próximo lunes vamos a celebrar una asamblea en Elche que Mercedes Alonso lleva más de 20 años reclamando para nuestro partido en la ciudad. Hoy presentamos una lista compuesta por personas trabajadoras, que aúnan experiencia y juventud y que son la representación de miles de militantes que han trabajado durante muchos años para alcanzar el gobierno de Elche y para ganar todas las elecciones a las que el PP ha concurrido desde que la gestora está al frente del partido en Elche”.

    “Detrás de este proyecto hay muchísima gente, desde los concejales del equipo de gobierno que son miembros natos del comité ejecutivo, además de los cargos orgánicos del partido. Hay mucha gente trabajando detrás, afiliados de base, alcaldes pedáneos, afiliados de NNGG y muchísima gente más que ha estado trabajando en todas las elecciones y en el día a día, pegando carteles, mandando cartas, transmitiendo el mensaje del PP entre los ilicitanos e invirtiendo sus horas y su dinero en el partido”, subraya Salas.

    “Esperamos el apoyo de nuestro afiliados para seguir haciendo grande el Partido Popular de Elche y para seguir trabajando por los ilicitanos, que es realmente, la máxima preocupación que desde el PP tenemos”.

    Subir