elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM contará con mejores servicios para los usuarios y rehabilitación de los espacios

El CEAM contará con mejores servicios para los usuarios y rehabilitación de los espacios
    MÁS FOTOS
    El CEAM contará con mejores servicios para los usuarios y rehabilitación de los espacios - (foto 2)

    La Alcaldesa, Mercedes Alonso, acompañada por el Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte y la Concejal de Mayores, María Dolores Serna, han visitado esta mañana el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), antiguo Hogar del Pensionista, para dar a conocer las obras de mejora del centro, que van a suponer una inversión de un millón de euros.

    Mercedes Alonso ha explicado que la inversión se va a realizar en dos fases y, de hecho, la consellería ha presupuestado 500.000 euros para 2013 y otros 500.000 para 2014, con la finalidad de mejorar un centro que se construyó hace aproximadamente 40 años.

    La Alcaldesa ha destacado que la reforma se realiza para mejorar los acabados, ordenar los espacios de forma más funcional y aprovechar el espacio. Además, se dará mejores servicios a los usuarios con la instalación de un ascensor o con la creación de un espacio abierto con acceso desde el sótano, por ejemplo. Así, también se mejorarán las condiciones acústicas y se arreglará carpintería, tabiquería e instalaciones.

    De esta forma, Mercedes Alonso ha señalado que la Junta de Gobierno del pasado 23 de noviembre ya aprobó la licencia de obras que solicitó la Consellería de Justicia y Bienestar Social, por lo que previsiblemente la obra se licite a comienzo del año próximo.

    Subir