elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca González: "Es incomprensible que la Avenida del Ferrocarril lleve dos meses con un carril cortado"

Blanca González: "Es incomprensible que la Avenida del Ferrocarril lleve dos meses con un carril cortado"
  • El PSOE se pregunta dónde está el servicio 48 horas de arreglos en la vía pública

MÁS FOTOS
Blanca González: "Es incomprensible que la Avenida del Ferrocarril lleve dos meses con un carril cortado" - (foto 2)

La concejal Blanca González ha denunciado el deterioro y abandono que sufre la ciudad tras año y medio de gobierno de Mercedes Alonso. González ha hecho referencia al hundimiento de los respiraderos subterráneos que están frente a la estación de autobuses.

La edil socialista ha afirmado que “el carril derecho de la Avenida del Ferrocarril lleva ya dos meses cortado por el hundimiento de los respiraderos sin que el equipo de gobierno haya sido capaz de hacer nada por solucionarlo”.

Blanca González ha incidido en que “la señalización de este desperfecto es escasa con el peligro que supone para la circulación de los vehículos. Además estamos hablando de una de las principales arterias de la ciudad por la que circulan miles de vehículos y lleva dos meses con un solo carril”.

Para los socialistas este hecho pone de manifiesto el fracaso del “servicio 48 horas de arreglos en la vía pública” que puso en marcha la Alcaldesa en julio del año pasado. “Son varias las zonas de la ciudad en las que hay desperfectos puntuales en baldosas o señales de tráfico y es evidente que en 48 horas no se arreglan” ha manifestado la concejal del PSOE.

González se ha preguntado “¿qué ha sido de este servicio que Mercedes Alonso nos vendió como novedoso y muy efectivo? ¿Por qué las brigadas municipales no lo han arreglado a coste cero como le gusta decir a Mercedes Alonso?”

Subir