elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche se promociona como “Ciudad de Congresos” en el VI salón profesional del viaje de empresa y convenciones

Elche se promociona como “Ciudad de Congresos” en el VI salón profesional del viaje de empresa y convenciones

    El Centro de Congresos “Ciutat D’Elx” y la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), han estado presentes en el salón de trabajo “Nexobusiness”. El Hotel Eurostars Madrid Tower ha acogido, en sus recién estrenadas  instalaciones, el VI Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos, que organiza el Grupo NEXO, así como la VI Convención Nexobusiness de Viajes de Empresa en el que ha participado Elche.

    En este evento se han dado cita en torno a una treintena de proveedores y se han llevado a cabo acciones dirigidas a analizar la actualidad del sector.

    La jornada de trabajo ha superado el interés de los operadores turísticos por la ciudad de Elche en más de un 15% respecto a otros años, reconociendo la gran labor del Ayuntamiento en la promoción todas sus actividades y sus Patrimonios.

    La concejalía de Turismo sigue con el propósito de participar en todos los foros de turismo profesional posibles, para dar a conocer la magnifica oferta congresual de la ciudad, acompañada de un turismo cultural e industrial de grandes posibilidades.

    Subir