elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 50 personas participan en el “EmprendeWeekend UMH”

    Más de 50 personas se han inscrito para participar en “EmprendeWeekend UMH”, evento organizado por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en el que los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio. La actividad será durante este fin de semana en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Quórum V del campus de Elche. “EmprendeWeekend UMH” empezará mañana viernes, 9 de noviembre, a las 15:00 horas y finalizará el próximo domingo a las 14:00 horas.

    Los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, al final del evento, convencer al jurado de que su proyecto es viable. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un plan de negocio. Todo ello con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos procedentes de diversas empresas e instituciones.

    Además, se ofrecerán, entre otros, premios y regalos como una ‘tablet PC’, reproductores mp3, servicios de consultoría y soporte informático para facilitar la puesta en marcha de la empresa, servicios de diseño corporativo o de alojamiento y aceleración del proyecto.

    Las personas interesadas pueden ampliar la información en la web http://observatorio.umh.es/emprendeweekend/, así como en el teléfono 966658773 o en el correo electrónico observatorio.autoempleo@umh.es

    Subir