elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inicia la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

La UMH inicia la campaña de recogida de alimentos para Cáritas

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, han inaugurado esta mañana en el campus de Elche una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas. Esta iniciativa se lleva a cabo en todos los campus de la UMH y las donaciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre.

    Los contenedores para las donaciones están ubicados en: en el campus de Elche en el vestíbulo del edificio Altabix y en el de Altea en el edificio Albir de la Facultad de Bellas Artes. En el campus de Sant Joan d’Alacant está en el Edificio 1 y en el de Orihuela -Salesas junto a la puerta de acceso al edificio, mientras que en el de Orihuela- Desamparados se encuentra en el vestíbulo del Aulario Viejo.

    El rector y la vicerrectora, también, han dejado sus mensajes para 2013 en el “Árbol de los deseos”. Una iniciativa con la que la comunidad universitaria puede expresar deseos y sentimientos para el próximo año.

    Subir