elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, confirma la construcción del Colegio Princesa de Asturias

    El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra ha confirmado esta mañana durante su visita la próxima construcción del Colegio Princesa de Asturias incluído en los presupuesto de 2013. Alberto Fabra ha apuntado “que los presupuestos para el próximo año son austeros con el objetivo de reducir el déficit y que se conviertan en una base sólida para poder afrontar y salir de la actual situación económica”.

    El Presidente ha señalado “que la importancia de los presupuestos recae en la atención de las personas por lo que 9 de cada 10 euros están destinados a Educación, Sanidad y a las Políticas Sociales”. En relación a los proyectos para la ciudad, el Presidente ha señalado “que las inversiones se han visto reducidas en toda la comunidad pero en el caso de la ciudad de Elche sí se ha proyectado la construcción del nuevo colegio Princesa de Asturias”.

    El nuevo centro contempla la construcción de nueve unidades de educación infantil, 18 unidades de educación primaria y un comedor. Alberto Fabra ha puntualizado “que en estos momentos la atención a las personas es lo más imporante para propociar un clima de bienestar en la comunidad”.

    Subir