elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes ponen en marcha el proyecto Endúlzate

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes ponen en marcha el proyecto Endúlzate
  • Las pastelerías de Elche ofrecerán entre el 23 de noviembre y el 16 de diciembre, dulces nuevos a 1,50 euros cada uno

La Concejal de Comercio y Fondos Europeos, María José López, ha firmado esta mañana un convenio con la Asociación de Comerciantes de Elche para llevar a cabo el proyecto Endúlzate.

La Concejal de Comercio ha explicado que “es una iniciativa que parte de los propios pasteleros con el objetivo de dar a conocer la calidad de la repostería ilicitana y fomentar entre los profesionales del sector la creatividad y la innovación”.

María José López ha destacado que desde la Concejalía de Comercio se decidió constituir un grupo de trabajo con determinados representantes del sector, formado por La Confitería, Confitería Castell, Confitería-Pastelería Patiño, Las Brujitas Café, Marilola y Pastelería Dalua, al objeto de dar forma al mencionado proyecto y establecer las condiciones generales de participación, y ha señalado que a partir de ahora, con la firma del convenio con la Asociación Independiente de comerciantes de Elche se pretende que se añadan las demás pastelerías de la ciudad.

El evento tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 16 de diciembre y podrán participar todos los establecimientos del sector de la repostería y confitería ubicados en el término municipal de Elche, que presten además el servicio de cafetería.

La Concejal de Comercio ha asegurado que los establecimientos participantes deberán ofrecer a sus clientes de forma continuada, durante los días que dura el evento, dos dulces que no ofrecieran antes al precio de 1,50 euros cada uno.

Subir