elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa inaugura la 28ª edición de Futurmoda en IFA

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha inaugurado hoy Futurmoda en IFA, en su 28ª edición con la presentación de las tendencias de otoño/invierno 2013-2014.

    La Alcaldesa ha señalado que “el calzado, en concreto de Elche, tiene cada vez más innovación, más tecnología, somos más competitivos y tenemos más calidad, con lo cual estamos viviendo un repunte en el mercado nacional y a nivel internacional se está trabajando muy bien”.

    Mercedes Alonso ha querido felicitar al sector de los componentes del calzado porque “es un sector puntero en nuestra provincia, en toda España y además está teniendo mucho éxito internacionalmente”, y ha señalado que “se están haciendo bien las cosas y eso es generar riqueza, generar empleo y este es el camino”.

    La Alcaldesa ha asegurado que por ello el Ayuntamiento seguirá colaborando con la Asociación de Componentes del Calzado, a los que ha reconocido el trabajo, la ilusión y el esfuerzo, que han hecho que en esta edición haya 130 expositores, los mismos que en la edición anterior de primavera, y ha señalado, en este sentido, que este certamen “es una referencia a nivel internacional y nacional”.

    Subir