Diumenge 24 de Setembre de 2017

-Expocreativa llega por primera vez a Elche con cerca 60 obras realizadas por personas con discapacidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  elx
28/10/2012 | elperiodic.com  

Expocreativa llega por primera vez a Elche con cerca 60 obras realizadas por personas con discapacidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Centro de Congresos acogerá mañana la inauguración de Expocreativa 2012 que estará abierto al público hasta el próximo 4 de noviembre. Se trata de la XV Muestra Provincial de Artes Plásticas, Pintura y Cerámica realizadas por personas con discapacidad intelectual que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y de la Diputación de Alicante.

Esta edición ha contado con la participación de 31 centros de Atención Especializada de la Provincia que expondrán un total de 57 obras realizadas por personas con discapacidad de Alicante, Almoradí, Aspe, Benejúzar, Benidorm, Benissa, Calp, Callosa de Segura, Crevillent, Dénia, Elche, Ibi, Orihuela, Sant Vicent del Raspeig, Monóvar, La Vila Joiosa, Villena, Relleu y Xixona.

Tras quince ediciones la ciudad de Elche acoge este año por primera vez la exposición que en 2011 recibió la visita de cerca de 7.800 personas. En la misma se podrá ver producciones artesanales y artísticas desarrolladas por alumnos de distintos centros de educación especial de la provincia con trabajos realizados con cerámica, también obras pictóricas y distintas artes plásticas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil