-La Universidad CEU Cardenal Herrera y el CEEI-Elche apuestan por el emprendimiento de los universitarios :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Economía y Negocio

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el CEEI-Elche apuestan por el emprendimiento de los universitarios

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, César Casimiro, y el presidente de la Asociación Centro europeo de Empresas Innovadoras de Elche han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de una comunidad de emprendedores entre los alumnos del centro académico.

El objetivo de la firma de colaboración entre ambas instituciones es poder compartir la experiencia en el ámbito del conocimiento y el emprendimiento, poniendo a disposición de todos los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera todos aquellos recursos y herramientas necesarios para el apoyo al emprendimiento, como la realización de actividades de formación y la puesta en marcha de una plataforma virtual para emprendedores.

Para el Vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, César Casimiro, la importancia de este acuerdo radica en que permitirá a los estudiantes desarrollar proyectos de emprendimiento, ya que “los universitarios, de hoy en día, empiezan a darse cuenta que es necesario diseñar su propio ámbito laboral para enfrentarse a la búsqueda de trabajo”.

Por su parte, Enrique Martín, destacó la sintonía entre ambas instituciones “porque la universidad tiene que relacionarse con las empresas, y las empresas deben tener una colaboración más profunda con las universidades”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil