Dijous 29 de Juny de 2017

-La comisión de Infraestructuras aprueba el Plan de Especial de protección del Clot paralizado desde el año 2007 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  elx
24/10/2012 | elperiodic.com  

La comisión de Infraestructuras aprueba el Plan de Especial de protección del Clot paralizado desde el año 2007

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha dado a conocer los puntos tratados en la comisión de infraestructuras y ordenación urbana entre los que se ha aprobado llevar a información pública el Plan Especial del Paraje Natural Municipal del Clot de Gavany, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística. Vicnete Granero ha apuntado “que este plan se sometió a información pública en abril de 2007 y posteriormente, otra vez en abril de 2011 y los expedientes iniciados que no habían llegado a ningún sitio era el trámite de este plan especial, el cual estaba pendiente su definitiva tramitación administrativa”.

Existía un error inicial en el levantamiento topográfico de la zona, es decir, la delimitación de la zona y definición de los tipos de suelo. Desde la concejalía han trabajado en ese levantamiento topográfico,en una zona muy amplia, y donde se han realizado ajustes sobre la realidad del terreno. El Teniente Alcalde ha señalado “que el primer paso ha sido ajustar todo el paraje natural y su zona de afección a la realidad física a través de ese levantamiento topográfico, también se ha realizado una localización de aparcamientos disuasorios alrededor de los entronques de los caminos de acceso a la costa además de reordenar las zonas calificadas con la clave G sin alterar su superficie. Es decir, se eliminan de suelos privados y se distribuye en suelo público fundamentalmente, para evitar expropiaciones, porque cuando el suelo privado se califica como clave G se debe expropiar, y es algo innecesario”.

Vicente Granero ha recalcado “que se han aclarado las normas aplicables en cada una de las claves, según estén cercanas al paraje o a la costa. También se ha ajustado la delimitación de la depuradora de Arenales a la realidad existente”.

Además de este punto, la comisión ha aprobado la modificación del Artículo 51 de la ordenanza de edificación y urbanización en trámite de información pública para regular las condiciones de los cerramientos perimetrales de pistas deportivas. Por último, se ha aprobado la modificación de distintos artículos de la normativa del Plan General que se encontraban en trámite de aprobación definitiva. Se aprobó en el pleno de junio, se han realizado alegaciones y se han estudiado las mismas teniendo algunas en cuenta por lo que se llevarán a aprobación definitiva en el pleno del próximo del lunes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
28/06/2017 - Reflexionando, que no es poco
Pablo Iglesias: un embustero de derechas
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
28/06/2017 - El Puntero
La inseguridad de los ciclistas
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil