-La Alcaldesa felicita al balonmano de Elche por el trabajo que están realizando el día de la presentación de los 20 equipos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Deportes

La Alcaldesa felicita al balonmano de Elche por el trabajo que están realizando el día de la presentación de los 20 equipos

20/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Alcaldesa, Mercedes Alonso, asistió ayer noche a la presentación de los equipos de balonmano de Elche, en el Pabellón Esperanza Lag. En total, se presentaron 20 equipos del Club Balonmano Elche, el Club Balonmano Torrellano, el Club Balonmano la Alcudia, la Escuela Municipal de Balonmano, el Colegio Salesianos de Elche y el Colegio Santamaría, que suman un total de unos 500 jugadores.

En este sentido, Mercedes Alonso ha felicitado a todos los clubs porque, según ha asegurado que “están realizando un extraordinario papel, y muy especialmente en estas últimas temporadas”, por lo que ha destacado que “son posiblemente, como dice con orgullo el club, la mejor cantera de España, y se están esforzando cada día para demostrarlo”.

La Alcaldesa ha señalado que “hoy Elche es una gran potencia en balonmano, estamos reconocidos en toda España y somos un ejemplo para muchísimas ciudades, y todo esto os lo debemos a vosotros”, y ha añadido que “cada uno de los equipos de balonmano que se han presentado realizan una excelente labor tanto desde el punto de vista de promoción de la ciudad como desde el ejemplo en el ejercicio de valores que los jugadores y jugadoras consolidan cada jornada, cada partido”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil