-El Ayuntamiento de Elche pagará más de 359.000 euros a expropiados por la venta de solares y las obras del AVE :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento de Elche pagará más de 359.000 euros a expropiados por la venta de solares y las obras del AVE

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha dado a conocer las de licencias de obras que se han aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local. En primer lugar Vicente Granero ha explicado “que se han aprobado 11 licencias de obra mayor en la que se construirá una estación de servicio en la calle Algorfa así como una licencia para un edificio de 30 viviendas de protección oficial en la calle Cañete Juárez por un solar que se adjudicó por venta directa del ayuntamiento y por el que se recibieron 1,2 millones euros q se destinaron al pago de expropiados de la UMH”.

En este sentido, el Teniente Alcalde de Infraestructuras ha informado también d ela última subasta de solares que se ha realizado por parte del consistorio. Granero ha apuntado “que se vendieron tres solares así como se ha recibido una cantidad que quedaba pendiente proveniente de la sobras del AVE y que en total asciende a más de 359.000 euros que se destinarán tanto al pago de expropiados de la universidad como al resto de expedientes existentes en el ayuntamiento”.

Por otro lado, el Concejal de Deportes ha dado a conocer uno de los puntos que se han acordado en la Junta de Gobierno Local. Se ha aprobado la propuesta de clasificación de ofertas y propuesta de relación para adjudicar la puesta en marcha, mantenimiento y suministro de biomasa, para el calentamiento del agua de la piscina y uso sanitario en el Pabellón Esperanza Lag. Esta Caldera de biomasa, se compró por parte del anterior equipo de gobierno en 2003, por casi 200.000 euros sin que nunca se utilizara. Daniel Rubio ha señalado “que con esta adjudicación nos ahorramos un 40% con la nueva de la caldera. Nos llama la atención, porque si la hubiesen puesto en marcha cuando se compró, nos hubiésemos ahorrado mucho dinero que, no olvidemos, es de los ilicitanos. En concreto, nos podíamos haber ahorrado 360.000 euros, que han pagado los ilicitanos por dejadez”.

Por último, el portavoz de la Junta de Gobierno Local ha dado a conocer que la pedanía de Arenales del Sol contará con un agente permanente en horario de mañana que se suma así a la patrulla permanente 24 horas que controla El Altet y Arenales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil