elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a una persona que acababa de cometer un “tirón” a una vendedora de cupones

  • Se le imputan dos robos violentos y se han recuperado 90 euros, dos bolsos, diversas tarjetas y cartillas bancarias, varios teléfonos móviles, documentos y otros efectos de las víctimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 30 años de edad, como autor de dos robos con violencia por el procedimiento del “tirón”.

Los hechos se produjeron el pasado día 15 de octubre sobre las 13:30 horas, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial, fueron comisionadas por la Sala del 091 para que se personaran en la Avd. Novelda donde se había producido un robo con violencia a una vendedora de cupones.

Rápidamente los agentes se acercaron al lugar, y observaron a un individuo próximo al lugar de los hechos que se daba a la fuga, por lo que los policías procedieron a interceptarlo y tras comprobar que se trataba del autor de los hechos descritos, procedieron a su detención.

Dos tirones
En el momento de la detención le fueron intervenidos 90 euros, dos bolsos, diversas tarjetas y cartillas bancarias, varios teléfonos móviles, documentos y otros efectos pertenecientes la vendedora de cupones y a otra mujer de avanzada edad que había sido victima momentos antes también de otro tirón en una calle próxima.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración en dependencias policiales ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir