elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo del PP pide al PSOE que pasee a Puig por los bancos de la ciudad y les enseñe lo que pagan todos los días los ilicitanos

    El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Elche, Manuel Rodriguez ha valorado esta mañana la visita del secretario general del PSPV a Elche. Rodriguez asegura que “Al señor Puig, sus amigo de Elche les podrían pasear por los bancos de la ciudad, a los que gracias a la gestión del PSOE, pagamos 85 mil euros al día hasta 2015. Nosotros en cambio, desde el PP hemos atajado la deuda del Ayuntamiento, tenemos un plan financiero para solventarla y sobre todo, pensamos en las personas, y ya hemos congelado los impuestos, tasas y precios públicos en 2013”.

    “Soler conoce muy bien la concejalía de Hacienda, que llame al concejal y le abrimos las puertas y que le enseñe las cuentas de 2007 a 2011 para que vea la gestión del ex Alcalde de Elche que ha generado 220 millones de euros de deuda a los ilicitanos”.

    Rodriguez ha confirmado que “las personas son la prioridad de este equipo de gobierno, para ellos trabajamos y para ellos se están confeccionando los presupuestos”.

    Subir