elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por dos robos con fuerza

  • Sorprendido “in fraganti” en una nave industrial en Elche

  • Intervenida un cámara fotográfica y cerca de 100 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un individuo, de 30 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en una nave industrial y en un bar de Elche.

Los hechos se produjeron el pasado día 13 de octubre sobre las 08:00 horas, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, fueron avisados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la Via Parque de Elche, donde se había activado la alarma de robo en una nave industrial.

Rápida intervención de los agentes
Rápidamente los agentes se acercaron al lugar, y observaron a un individuo saltando la valle métalica, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, los policías iniciaron una pequeña persecución hasta que finalmente fue alcanzado y detenido, al cual se le intervino una cámara digital y unos 100 euros.

Los agentes pudieron comprobar que el arrestado había accedido al interior de la nave tras fracturar la uralita del techo, y una vez dentro forzó varias puertas de acceso a los distintos despachos.

Al detenido también se le imputa la comisión de un robo con fuerza en un bar de la Partida de Carrús, perpetrado ese mismo día, una media hora antes del robo cometido en la nave industrial.

El arrestado, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración en dependencias policiales ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir