elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apaex celebra sus jornadas locales el 19 y 20 de octubre bajo el marco legal de las adicciones

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha presentado esta mañana las XXVIII Jornadas Locales de Alcoholismo en Elche los días 19 y 20 de octubre de 2012 en la Universidad Miguel Hernández de Elche. En esta ocasión y bajo el nombre de “Adicciones y Aspectos Legales” se pretende colaborar y trabajar como agente de ayuda para la completa rehabilitación y recuperación de personas con problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas.

    En esta ocasión, y junto con el Instituto de Investigación de Drogodependencia de la Universidad Miguel Hernández este año las jornadas crearan espacios de diálogo y reflexión para los problemas que puedan surgir en la comunidad científica, sociedad civil y dentro de la gestión pública.

    Las jornadas comienzan el viernes a las 17:00 horas con la inauguración de las mismas y se sucederán distintas ponencias con profesionales del ámbito jurídico, sanitario o de seguridad. Los actos terminarán el sábado 20 de octubre a las 20 horas con la entrega de distinciones.

    Subir