Dimecres 24 de Maig de 2017

-Un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de de Productores y Comercializadores de Granadas posibilita la contratación de 30 personas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo

Un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de de Productores y Comercializadores de Granadas posibilita la contratación de 30 personas

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y el Presidente de la Asociación de Productores y Comercializadores de la Granada de Elche, Francisco Oliva, han firmado un convenio de colaboración para en el que la asociación se compromete en poner en conocimiento del Ayuntamiento las ofertas de empleo que pueda recibir a través de sus asociados con el fin de especializar al personal potencial candidato a cubrir un puesto de trabajo. De esta forma desde el consistorio se pone a disposición de la asociación la bolsa de empleo municipal para poder llevar a cabo el proceso de selección.

Por este motivo, desde hace varios meses la asociación ha realizado distintas charlas de presentación para seleccionar al personal que mejor encaje en el perfil. Por ello y tal y como ha apuntado el Teniente Alcalde “el objetivo es atender en la medida de lo posible las demandas de formación que realice la asociación, tanto las que se realicen de forma puntual, para el personal que vaya a ser contratado, como aquellas que se puedan incluir en el Plan de Formación y a las que puedan acudir cualquier desempleado”.

Durante este tiempo 150 personas han recibido las charlas informativas de las cuales 50 han sido preseleccionadas. Desde la Asociación de Productores y Comercializadores de Granada han confirmado que cerca de una treintena de personas han sido contratadas para la campaña de la granada en el marco de dicho convenio tanto para el campo como para el proceso de embasa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil