elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres inmigrantes ilegales ocultos en el interior de un camión procedente de Marruecos

  • En el Parque Industrial de Torrellano

  • El contenedor se encontraba cerrado y precintado con candados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, todos ellos hombres de 24, 22 y 20 años, que viajaron ilegalmente desde Marruecos ocultos en el interior de un camión. Los inmigrantes fueron rescatados del interior del contenedor del camión el cuál se encontraba perfectamente cerrado y precintado con candados en el Polígono Industrial de Torrellano de Elche.

Viaje desde Marruecos en un contenedor cerrado y precintado
Los hechos ocurrieron el día 6 de octubre sobre las 03:00 horas de la madrugada, cuando la Sala 091 de la Comisaría de Elche, recibió una llamada procedente de los vigilantes de seguridad del Parque Industrial de Torrellano (Elche), comunicando que habían escuchado voces de varias personas procedentes del interior de un camión estacionado.

Varios indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Elche, se desplazaron al lugar y comprobaron que en el interior del camión había varias personas encerradas, por lo que procedieron a liberarlas, averiguando que eran tres jóvenes marroquíes que habían viajado desde Marruecos ocultos en el interior del contenedor para entrar de forma clandestina en España.

Los arrestados, que se encontraban en perfecto estado de salud, fueron asistidos por los servicios sanitarios y posteriormente se hicieron cargo de la investigación agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras quienes solicitaron el ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros de los tres detenidos.

Subir