-El PSOE afirma que el concejal de Juventud es incapaz de gestionar las salas de estudio :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Política

El PSOE afirma que el concejal de Juventud es incapaz de gestionar las salas de estudio

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• “No vamos a justificar que cuarenta personas entren por la ventana de la sala de estudio, pero lo que ha pasado es de ciudad tercer mundista” ha afirmado Héctor Díez

En la jornada de ayer los usuarios de la sala de estudio de Doctor Ferrán se encontraron con la puerta cerrada y sin respuesta por parte de la policía local que fue avisada. Ante esta situación numerosos usuarios optaron por acceder a la sala por la venta, más tarde la policía acudió a la sala, identificó a las personas que se encontraban estudiando en su interior y procedió a desalojar.

El portavoz adjunto del Grupo Socialista, Héctor Díez ha afirmado que “nos parece un espectáculo lamentable más propio de una ciudad tercer mundista. En la sala de estudio de Doctor Ferrán no había ningún cartel que informara del cierre de la sala para el 9 de octubre. Además en la web de Juventud se detallan los horarios de las salas pero no se hace ninguna alusión a los días festivos. (http://www.joveselx.es/noticias/405/Salas_de_Estudio).

Para el concejal socialista el Ayuntamiento gestiona poco, mal y sin resolver ningún problema. “Si los festivos se cierran las salas de estudio, la biblioteca municipal y la universidad, qué servicio le está dando este Ayuntamiento a los estudiantes”.

El edil afirma que “desde el PSOE reiteramos nuestro interés por resolver los altercados que se están produciendo en las salas de estudio de la ciudad porque esta situación no beneficia a nadie, perjudica a todos los ilicitanos que ven mermados los servicios que recibían”.

Por último, Díez ha propuesto a Manuel Rodríguez, Concejal de Juventud, que se instalen carteles fijos (no carteles de papel) en las salas con el horario y con un número de teléfono de atención a los usuarios. Y por otro lado que se mantengan encuentros con los usuarios en las mismas salas con el fin de buscar soluciones a los numerosos problemas que están surgiendo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil