elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche es finalista en los III Premios Territorio&Marketing, un reconocimiento a la mejor gestión del marketing en su territorio

    Visitelche.com, la nueva marca turística para la ciudad, ha sido seleccionada como finalista al premio Territorio&Marketing, un galardón que reconoce a las instituciones que mejor han aplicado el marketing en su gestión territorial, en la categoría de “Marketing online”.

    Por tercer año consecutivo, Territorio&Marketing entregará sus premios anuales el próximo 18 de octubre en Barcelona a las entidades que mejor han trabajado este área de marketing territorial durante el último año. En esta edición de los premios Territorio&Marketing se ha producido un incremento del 37% en el número de casos presentados respecto a la pasada edición, lo que demuestra que cada día existe un mayor interés en el marketing territorial.

    Además, Territorio&Marketing es un foro de ideas para conseguir que un Ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o un territorio vendan más y mejor su producto, que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles y crear una estrecha colaboración entre Empresa, Administración y Ciudadano. Por ello, el próximo 18 de octubre once ponentes hablarán sobre ‘’El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de los territorios”.

    Subir