-Visitelche es finalista en los III Premios Territorio&Marketing, un reconocimiento a la mejor gestión del marketing en su territorio :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Turismo

Visitelche es finalista en los III Premios Territorio&Marketing, un reconocimiento a la mejor gestión del marketing en su territorio

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Visitelche.com, la nueva marca turística para la ciudad, ha sido seleccionada como finalista al premio Territorio&Marketing, un galardón que reconoce a las instituciones que mejor han aplicado el marketing en su gestión territorial, en la categoría de “Marketing online”.

Por tercer año consecutivo, Territorio&Marketing entregará sus premios anuales el próximo 18 de octubre en Barcelona a las entidades que mejor han trabajado este área de marketing territorial durante el último año. En esta edición de los premios Territorio&Marketing se ha producido un incremento del 37% en el número de casos presentados respecto a la pasada edición, lo que demuestra que cada día existe un mayor interés en el marketing territorial.

Además, Territorio&Marketing es un foro de ideas para conseguir que un Ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o un territorio vendan más y mejor su producto, que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles y crear una estrecha colaboración entre Empresa, Administración y Ciudadano. Por ello, el próximo 18 de octubre once ponentes hablarán sobre ‘’El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de los territorios”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil