elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad Deportiva abrirá los domingos por la tarde a partir del mes de noviembre

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha anunciado hoy que a partir de noviembre abrirá la Ciudad Deportiva los domingos por la parte, y ha destacado que “es una magnífica noticia, tras la creciente demanda del uso de instalaciones deportivas, y tras muchos años de reivindicación por parte de los deportistas de esta ciudad”.

    Daniel Rubio ha señalado que “cumplimos con ello un compromiso con todos los ilicitanos que marcó la propia alcaldesa en su programa electoral y una reivindicación de todos los colectivos de deportes y deportivas ilicitanos”.

    El Concejal de Deportes ha asegurado que “con ello, va a desaparecer esa imagen triste de ver a gente saltando para realizar deporte en la ciudad deportiva”.

    Daniel Rubio ha destacado que “la apertura de esta instalación implica, por primera vez, la posibilidad de que los ciudadanos utilicen los campos de fútbol y pistas al aire libre también en horario vespertino los domingos, hasta las 20:00 horas”.

    El Concejal de Deportes ha asegurado que este servicio es posible gracias a una “reorganización del personal funcionario adscrito a la plantilla del Departamento de Deportes que ha permitido optimizar los recursos humanos de que se dispone en este momento”.

    Subir