Lunes 25 de Junio de 2018

El Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha aprobado hoy la intervención y adecuación de la nueva sede de la CEU-UCH en Elche

Versión Clásica
Edición Elche
Educación -  elx
06/10/2012 | elperiodic.com  

El Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha aprobado hoy la intervención y adecuación de la nueva sede de la CEU-UCH en Elche

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Universidad CEU Cardenal Herrera iniciará las obras de acondicionamiento del Palacio de Justicia en breve

La Universidad CEU Cardenal Herrera comenzará las obras de acondicionamiento del Palacio de Justicia de Elche en las próximas semanas. El inicio de las reformas se produce justo después de la aprobación del proyecto de intervención y adecuación del edificio por parte del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU en la reunión que ha celebrado esta mañana. Este acuerdo era el último trámite necesario para acometer las reformas de la que será la nueva sede de la CEU-UCH en Elche a raíz del convenio de cesión de estas instalaciones suscrito entre la Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana y la CEU-UCH a propuesta del consistorio ilicitano.

La nueva sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera contará con una sala de disección en el sótano para las prácticas de los alumnos de Enfermería. Las unidades administrativas se ubicarán en la planta baja; los despachos directivos en la quinta y el resto de alturas se dedicará a las aulas y la biblioteca. El plazo previsto de ejecución de las reformas, cuatro meses, podría permitir que los estudiantes de los grados de Enfermería y Fisioterapia comiencen las clases del segundo cuatrimestre en las nuevas instalaciones. Y aunque la nueva sede albergará también las unidades administrativas y la dirección del Centro universitario, el edificio de la calle Carmelitas contará con otra unidad administrativa para dar servicio a los estudiantes de los grados de Dirección de Empresas, Derecho, Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La Rectora, Rosa Visiedo, se ha mostrado muy satisfecha ya que esta nueva sede supone un significativo refuerzo a la presencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche y subraya su importancia estratégica para la proyección de la Universidad. Por otra parte, el reciente acuerdo firmado con Fundesem permitirá al CEU consolidar su contribución a la sociedad alicantina. La CEU UCH cuenta con sedes en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil