-La Calahorra acoge la exposición “Alicante a tus pies” donde se recogen zapatos de 60 firmas de la provincia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Sociedad

La Calahorra acoge la exposición “Alicante a tus pies” donde se recogen zapatos de 60 firmas de la provincia

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y la presidente de Avecal, Rosana Perán, han asistido esta mañana en la Calahorra a la inauguración de la exposición “Alicante a tus pies”, organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL).

La exposición, que podrá visitarse durante el fin de semana, muestra más de 60 marcas de calzado de moda y calidad diseñado en la provincia de Alicante. Durante la visita se ha podido comprobar las claves de moda otoño-invierno 2012 que ofrecen las firmas de moda, la mayor parte de ellas de Alicante. Actualmente, la Comunidad Valenciana, con Elche, Elda y Villena a la cabeza, representa el 64% de la producción nacional de calzado. De la misma manera, alrededor del 65% de las empresas y más del 60% de los empleados están ubicados en la Comunidad Valenciana.

La Alcaldesa de Elche ha señalado “la importancia de conocer el gran trabajo que realiza el sector del calzado y sobre todo mostrar la calidad del calzado que se hace en la ciudad y también en la provincia con el objetivo de que el sector siga valorándose tan positivamente en el exterior”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil