elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “La destitución de Blanca González supone la consumación de una indecencia política y personal protagonizada por la alcaldesa de Elche”

    El Secretario General del PSOE Comarcal Baix Vinalopó, Alejandro Soler, ha mostrado públicamente su indignación ante la destitución de la edil del Ayuntamiento de Elche, Blanca González, por parte de Mercedes Alonso.

    Soler ha señalado que “la destitución de Blanca González como concejala del ayuntamiento de Elche con dedicación exclusiva supone la consumación de una indecencia política y personal protagonizada por la alcaldesa de Elche”.

    Para el portavoz socialista esto es un intento más de acallar la voz de los socialistas en el Ayuntamiento, así como de intentar invisibilizar y minimizar la capacidad de acción de los socialistas.” No existe ningún motivo que fundamente esta decisión tomada de manera absolutamente dictatorial por la alcaldesa de Elche, y es un paso más en una actitud antidemocrática que caracteriza el comportamiento de la alcaldesa de la ciudad”.

    Alejandro Soler ha querido dejar claro que actitudes como esta no van a conseguir acallarles la voz “los socialistas vamos a seguir firmes, trabajando desde la oposición en el Ayuntamiento de Elche, desde el Partido Socialista en Elche, en la Comarca y en toda la Comunidad con el objetivo de que una persona de esta ínfima catadura moral no dirija los destinos de esta ciudad”.

    El Secretario General de la Comarca ha indicado que Elche no se merece una alcaldesa como esta. Elche no se merece una persona que no cree en la democracia y que intenta actuar de espaldas a los demás sin contar absolutamente con nadie. Por eso ha asegurado que “no vamos a tolerar este tipo de venganzas personales y el comportamiento de una alcaldesa que solo actúa contra el PSOE y con venganza porque el Partido Socialista ha gobernado durante mucho tiempo en la ciudad de Elche”.

    Subir