Dissabte 23 de Setembre de 2017

-La UMH pone en marcha la 2ª Edición de la Marató de Creació d’Empreses :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  elx
02/10/2012 | elperiodic.com  

La UMH pone en marcha la 2ª Edición de la Marató de Creació d’Empreses

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inicia la 2ª Edición de la “Marató de Creació d’Empreses UMH” para potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación en la comunidad universitaria y apoyar la generación de iniciativas empresariales viables. El programa destina 60.000 euros en premios para la puesta en marcha de las iniciativas empresariales más innovadoras, así como de acciones formativas y de asesoramiento para los participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2012.

El programa está abierto a toda la comunidad universitaria de la UMH y a aquellos interesados en formar equipo con miembros de la Universidad. La estructura del programa es a modo de una maratón con varias etapas que se desarrollarán en 42 semanas.

En la primera fase, los emprendedores se formarán, desarrollarán sus ideas de negocio y las defenderán. Las mejores oportunidades de negocio recibirán 10 premios de 1.000 euros.

En la segunda fase, los participantes desarrollarán el plan de empresa y se ofrecerán 5 premios de 10.000 euros a las mejores propuestas para la creación de 5 empresas, además de un año de alojamiento de la empresa en la incubadora de la Nau de la Innovació.

En la primera edición de la Marató, que aún se encuentra en su segunda fase, se inscribieron más de 150 emprendedores, quienes presentaron 65 ideas de diferentes sectores y ámbitos y con un marcado carácter innovador.

Más información en: www.naudelainnovacio.com

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil