elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH convoca el I Premio de Diseño y Fotografía “La comunicación social y cultural en el siglo XXI: una mirada de presente”

    El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el I Premio de Diseño y Fotografía en Ciencias Sociales y Humanas bajo el título “La comunicación social y cultural en el siglo XXI: una mirada de presente”. Este concurso va dirigido a todos los estudiantes matriculados en la UMH durante el curso 2012/2013. Los premios de las dos categorías, diseño y fotografía, tendrán una dotación económica de 500 euros y un diploma.

    Los trabajos se podrán presentar entre el 15 y el 31 de octubre en el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades del campus de Elche y en el edificio Cap Blanch del campus de Altea. Los trabajos premiados así como los seleccionados formarán parte de una exposición. El día de la inauguración, el 15 de noviembre, se dará a conocer públicamente los ganadores y obras premiadas en la presente edición.

    El premio tiene como finalidad educativa incentivar la creación y reflexión entre los estudiantes de la UMH sobre los procesos de comunicación social y cultural que constituyen la contemporaneidad. El premio se presenta en las modalidades de diseño y fotografía y tiene como objetivo encontrar expresiones artísticas que ayuden a comprender la densidad de estos procesos. El concurso premiará los trabajos por su originalidad, grado de complejidad técnica, capacidad para transmitir la complejidad del mundo actual, y pulsión estética.

    Para consultar las bases del premio http://issuu.com/ccssyhh-umh/docs/dpto_ccssyhh_1premio?mode=window&backgroundColor=%23222222

    Subir