La UMH clausura los Cursos de Verano 2012 con la actuación del cantautor Adolfo Celdrán :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 18 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Cultura y Espectáculos

La UMH clausura los Cursos de Verano 2012 con la actuación del cantautor Adolfo Celdrán

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha clausurado los Cursos de Verano 2012 con la actuación del cantautor Adolfo Celdrán, dentro de “La música en Miguel Hernández”, celebrado en el campus de Las Salesas de Orihuela. En esta formación han participado un total de 92 alumnos.

Con esta actividad, se cierra los Cursos de Verano 2012 de la UMH en los que han participado 1.280 alumnos en los 71 cursos distribuidos en las 17 sedes de la provincia de Alicante, un 5% más de participantes que el año pasado. El 85% de los alumnos son de la provincia de Alicante y un tercio de ellos tiene más de 30 años. Este año, se han incorporado cuatro nuevas sedes: Elda, Guardamar del Segura, Monóvar y Rafal.

En el último curso, “La música en Miguel Hernández”, Adolfo Celdrán interpretó diversos trabajos suyos sobre la obra del poeta oriolano. Asimismo, en esta formación intervinieron el cantaor flamenco Julián Pérez, acompañado a la guitarra por Cayetano Moreno, el poeta y músico de Vigo David Fernández, el compositor Luis Ivars, autor de la banda musical de la película “Viento del pueblo. Miguel Hernández”, el crítico musical Fernando González Lucini, el autor del libro “El flamenco en Miguel Hernández” José Gelardo y el investigador sobre la música en la vida y obra de Miguel Hernández Oscar Moreno.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 18/06/2013
Opinión
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
13/06/2013 - Raons i paraules
Dos aniversaris a Borriana
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
17/06/2013 - Al fondo a la derecha
Bueno, casi mejor me presento
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo