-El grupo municipal del PP pide a Modesta Salazar que presente su dimisión por difundir falsos rumores :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Elche
Política

El grupo municipal del PP pide a Modesta Salazar que presente su dimisión por difundir falsos rumores

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Portavoz del Grupo Popular, Manuel Rodríguez ha solicitado a la diputada autonómica del PSPV Modesta Salazar que presente su dimisión por “la irresponsabilidad de difundir falsos rumores sobre una hipotética contaminación. Ha hecho algo muy grave que es crear una falsa alarma social, más incluso cuando es una persona que ostenta un cargo publico como diputada”.

Rodríguez ha recordado que Salazar es además personal sanitario, por lo que debe conocer cómo se actúa ante este tipo de falsos rumores, que la diputada “avivó desde su twitter”.

“Es muy lamentable que haya representantes de los ciudadanos que se dediquen a difundir falsos rumores con el fin de hacer daño a un determinado partido político, sin saber que realmente a los que engañan y agreden es a los ciudadanos, a los que por cierto, representan”, apunta Rodríguez.

De la misma forma, Rodriguez ha lamentado que se haya creado entre algunas personas esta alarma, cuando no ha pasado absolutamente nada. “es prácticamente imposible que una cosa así pase en Elche. Quiero felicitar a Aigües por el gran trabajo que están realizando y con la rapidez que actuaron para informar sobre la avería de la tubería del Taibilla”.

El Portavoz del Grupo Popular ha mostrado su satisfacción por la rapidez que se actuó desde el Ayuntamiento y desde Aigües d’Elx ya que se colgó un comunicado y se difundió la noticia de que no había ningún peligro desde las redes sociales y las páginas web.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil