-VisitElche da a conocer en Valencia los atractivos turísticos de Elche :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Elche
Turismo

VisitElche da a conocer en Valencia los atractivos turísticos de Elche

29/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Desde el viernes y hasta mañana domingo, Visitelche dará a conocer en Valencia las opciones turísticas de las que dispone Elche, dentro de las acciones que se están llevando a cabo para dar a conocer la ciudad.

Durante todo el fin de semana, se promocionará la ciudad en los puntos más importantes de Valencia, como la Plaza de Toros, donde hay un punto fijo de información, o la plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central y la calle Colón.

Con esta acción se presenta Elche como un destino turístico atractivo en otras ciudades, y para ello se ha puesto en marcha una red de promoción con los puntos de información y también a través de un sistema de bicicletas que pasearán por la ciudad dando información sobre Elche junto a coches rotulados que llevarán la marca “Elche Oasis Mediterráneo”.

Además, durante la mañana de hoy sábado, se realizará una degustación de productos típicos de la ciudad, entre los que los valencianos podrán probar montaditos de Pipes i Carases y Arroz con Costra.

Entre esas acciones, además, se incidirá sobre atractivos turísticos como los patrimonios de la Humanidad de los que dispone Elche, o la red de museos, y se informará sobre los descuentos para turistas que ofrecen las empresas que participan en la promoción, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes y comercios ilicitanos.

Esta acciones ya se han realizado en otras importantes ciudades como Murcia, Benidorm y Torrevieja, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan el potencial de Elche y atraer más turistas a la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil