-La Comisión Técnica de Valoración de Startur preselecciona 20 proyectos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Economía y Negocio

La Comisión Técnica de Valoración de Startur preselecciona 20 proyectos

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana se ha reunido la Comisión Técnica de Valoración para realizar la preselección de la primera fase del Concurso Operación Startur Elche 2012.

El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha informado que finalmente han sido 35 los proyectos presentados a Startur, y ha explicado que “el objetivo de esta reunión de la Comisión Técnica es hacer un análisis de los proyectos en cuanto al grado de viabilidad”, por lo que la comisión se compone de Touroperadores, hoteles, agencias de viajes, de ocio nocturno y de hostelería, como ha señalado el Gerente de Vistielche “para tener diferentes perspectivas que garanticen que se oriente lo mejor posible a estos emprendedores”.

En este sentido, se han descartado 15 proyectos, según ha explicado el Gerente de Visitelche “para garantizar más atención a los proyectos que sean más visibles y estén más orientados a ejecutarse”

Isaac Vidal ha señalado que “a partir de ahora, a través de la Escuela Oficial de Industria (EOI), se dará soporte a estos emprendedores para profundizar más en los proyectos”, y ha señalado que “en un mes la comisión se va a reunir con todos los emprendedores que han sido preseleccionados”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil