-Antonio Alonso e Ismael Lagares presentan en la Sala MAG “papel sobre papel sobre papel” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 18 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Antonio Alonso e Ismael Lagares presentan en la Sala MAG “papel sobre papel sobre papel”

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta exposición doble se inaugura este viernes, 28 de septiembre, a las 21:00
• Se contará también con la actuación de la banda alicantina EXIT

La actividad cultural se retoma en la Mustang Art Gallery con una nueva exposición, en este caso doble. Se trata de “Papel sobre papel sobre papel” del autor alicantino Antonio Alonso y del artista de Huelva Ismael Lagares. Dos creadores hermanados por el soporte papel y la fascinación por la expresividad en su pintura.

El espacio MAG acoge de este modo una exposición doble en la que se suma, por una parte, un autor figurativo-abstracto y, por otra, un artista que parte de la gestualidad abstracta para ordenarse en geometrías que conducen a un nuevo caos creativo. Y todo ello con el papel como principal protagonista.

La inauguración será este viernes 28 de septiembre a las 21:00 horas y está abierta a todo aquel que quiera asistir.

Otro de los puntos fuertes de la noche será el concierto de EXIT (en torno a las 22:00 h), de imparable proyección. La banda alicantina dará así a conocer los temas de su último disco Atrapado en insomnia. Este grupo ha llevado ya su música a numerosas ciudades del país, participando en alguno de los festivales más conocidos en la zona y siendo teloneros de artistas de la talla de Iván Ferreiro, Coti, La Quinta Estación, Lori Meyers o La Habitación Roja.

La nueva exposición se podrá visitar de manera gratuita en la Sala MAG (C/ Severo Ochoa, 36, Elche Parque Empresarial) hasta el 22 de noviembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Esta es la décimo cuarta exposición que acoge la Mustang Art Gallery desde que se puso en marcha en julio de 2010. De esta manera la sala se sigue consolidando en el panorama artístico y cultural acercando, de un modo totalmente novedoso, el arte y la expresión artística al mundo empresarial, además de acoger y promover propuestas artísticas diferentes y arriesgadas.

MÁS SOBRE ISMAEL LAGARES
Ismael Lagares es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. De entre sus últimas exposiciones, es destacable su participación en ARCO 2011 y MACO 2011 en México DF, con la Galería Luís Adelantado de Valencia. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales con su arte expresionista abstracto en el que fusiona elementos como la sensibilidad, la violencia, lo grotesco, el caos, la conmoción, el sufrimiento y la belleza.

MÁS SOBRE ANTONIO ALONSO
Por su parte, Antonio Alonso, es licenciado en Bellas Artes en la facultad de Altea. En 2005 participa en los ECAT y tiene una larga trayectoria de exposiciones en la provincia de Alicante, donde ha ido desarrollando un trabajo pictórico que trata de fundir características propias del expresionismo abstracto con conceptos espaciales provenientes de la figuración.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil