Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El Ayuntamiento licitará un contrato público para la recogida y gestión de adopciones de animales abandonados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
21/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento licitará un contrato público para la recogida y gestión de adopciones de animales abandonados

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha informado hoy tras la Junta de Gobierno celebrada esta mañana que DYA ha presentado un escrito por el que desiste del convenio que tenía con el Ayuntamiento, por el que se hacía cargo de la recogida de animales abandonados y la gestión de las adopciones de los mismos.

Pablo Ruz ha informado que “DYA desiste por no disponer de las instalaciones adecuadas, tal y como tenían previsto”, y ha explicado que “por tanto, el Ayuntamiento va a licitar un contrato público, mediante procedimiento abreviado, es decir, que puede estar aprobado en el plazo de dos meses”.

En este sentido, el Portavoz de la Junta de Gobierno Local ha asegurado que “mientras se resuelve este proceso, se realizará un contrato menor de servicio para que se hagan cargo del servicio tal y como se establecía en el convenio”.

Respecto a los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz ha señalado que en el área de urbanismo se han aprobado seis licencias de obra, referentes a reformas de locales y obras de vivienda. Ruz ha destacado “las obras de urbanización de aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández por valor de 459.000 euros, que supondrán 7.700 metros cuadrados, en los que se ubicarán 210 plazas de aparcamiento”.

El portavoz de la Junta de Gobierno ha afirmado que “se ha autorizado además a San José inversores y proyectos urbanísticos S.A. una servidumbre de paso provisional por la parcela G1 del Sector MR-9, propiedad del Ayuntamiento de Elche, a fin de dotar de suministro de energía eléctrica a la urbanización”, y también “se ha autorizado a Iberdrola Distribución Eléctrica SAU la ocupación temporal de una superficie de terreno frente a la calle José Navarro Orts para la instalación de un Centro de Seccionamiento y una servidumbre de paso provisional para dar servicio de energía eléctrica al nuevo aparcamiento ubicado en la plaza Lucrecia Pérez”.

En el área de Recursos Humanos, Pablo Ruz ha señalado que se ha aprobado “un convenio de colaboración con la UMH para la realización de servicios, por parte de los alumnos de esta Universidad, como voluntarios en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento”.

  • Currently 2.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil