-Tamara Gómez acude este fin de semana al Mundial de Duatlón :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Deportes

Tamara Gómez acude este fin de semana al Mundial de Duatlón

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La ilicitana del Triatlón Ferrol es la actual campeona de España de la disciplina

Cinco componentes del Triatlón Ferrol disputarán este fin de semana en la ciudad francesa de Nancy el Mundial de Duatlón. Melina Alonso, Tamara Gómez y Miriam Casillas tomarán parte en categoría sub23, Camila Alonso en junior y Eva Teijeiro en el grupo de edad de 30-34 años.

Todas las integrantes del club departamental viajan a Francia habiendo logrado ya medallas en esta modalidad. Tamara Gómez y Camila Alonso son las actuales campeonas de España de duatlón en edades absoluta y junior, respectivamente. A nivel internacional, Melina Alonso es la vigente medalla de bronce mundial en categoría junior, mientras que Eva Teijeiro defiende el tercer puesto en su grupo de edad. De manera conjunta, tanto Melina Alonso como Miriam Casillas se colgaron la plata por relevos mixtos en el Mundial de Duatlón junior de 2011 y esta temporada, con Tamara Gómez, las chicas del Triatlón Ferrol se proclamaron subcampeonas de España de Duatlón por clubs y campeonas en la clasificación sub23.

La competición en el Mundial de Duatlón comenzará el sábado y se disputará en circuitos de 10 km de carrera, 40 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie para élite, sub23 y grupos de edad, siendo la mitad para junior. El domingo las mejores españolas serán seleccionadas para participar en las pruebas de relevos.

  • Currently 3.49/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.5/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil