elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez: “Nos parece escandaloso que Mercedes Alonso regale 53.000 m2 del patrimonio de todos los ilicitanos para una escuela de Golf”

  • Los socialistas denuncian que, por el contrario, “están cobrando a los niños por usar las pistas deportivas municipales”

El portavoz adjunto del Grupo Socialista, Héctor Díez ha manifestado que “pensábamos que Elche estaba vacunado contra las prácticas faraónicas del PP valenciano, pero con Mercedes Alonso en el Gobierno Local, cada vez nos estamos pareciendo más al PP de Gürtel”.

Díez considera demencial que mientras se incrementan las tasas por el uso de piscinas descubiertas y campos de fútbol, la Alcaldesa regale el suelo público para una escuela de golf y una ciudad deportiva privada.

El edil del PSOE ha afirmado que “Nos parece insultante para los vecinos de palmerales que el equipo de gobierno anuncie a bombón y platillo una escuela de golf y que el polideportivo los palmerales siga cerrado”.

En tan solo un año Elche ha pasado a ser una ciudad del montón, los servicios públicos se están deteriorando a propósito, dejándolos sin mantenimiento y subiendo tasas con el único propósito de favorecer a la iniciativa privada.

Para el concejal socialista “Resulta alarmante que mientras el paro en Elche no para de crecer (3.500 parados más desde que el PP ganó las elecciones), la Alcaldesa se muestre tan alejada de los verdaderos problemas de los ilicitanos.

“Mientras los ayuntamientos socialistas incidieron en el desarrollo de suelo industrial de calidad y en la atracción de grandes empresas como Tempe, El Corte Inglés o el Hospital IMED, Mercedes Alonso apuesta por inversiones especulativas que para nada favorecen el empleo y la generación de riqueza.”

Subir