-La Junta de Gobierno Local aprueba los bonos y precios para las piscinas para la temporada de verano 2013 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La Junta de Gobierno Local aprueba los bonos y precios para las piscinas para la temporada de verano 2013

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Portavoz Adjunto, Daniel Rubio, ha dado a conocer esta mañana los puntos que se han aprobado en la Junta de Gobierno Local. En la misma, se han aprobado los bonos de las piscinas municipales de cara a la época estival del próximo año y tal y como ha apuntado el portavoz “se ha tenido en cuenta el nivel de usuarios así como la creación de distintos bonos atendiendo a las posibles necesidades”.

De esta forma, el bono mensual se sitúa en 30 euros para adultos, 22,5 euros para familias numerosas en adultos, 20 euros para los infantiles y 15 euros para familias numerosas en infantil. También se ha aprobado el bono semanal que costará 8 euros en adultos, 6 en familias numerosas para adultos, 6 para infantil y 4,5 euros para familias numerosas en infantil.

Destacar también el bono de toda la temporada que se sitúa en 60 euros para adultos, 45 euros para familias numerosas en la categoría adultos, 40 euros para infantil y 30 euros para familias números en la categoría infantil. El portavoz adjunto ha añadido “que estos bonos se adaptan a las necesidades que hemos encontrado tras estudiar las necesidades que nos trasladan los usuarios”.

Con relación al resto de los puntos que se han aprobado en la Junta de Gobierno Local destacar en el área de Hacienda la congelación de las tasas impuestos municipales y precios públicos para 2013. En el área de Acción Social se ha aprobado el convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández para la formación de voluntarios para el Servicio de Voluntario Europeo así como la tramitación de distintas viviendas para los mismos.

Por último, en el área de Empresa y Empleo se ha aprobado el desarrollo del Programa “Emprendeplus E+” para la realización de talleres en diversos centros de enseñanza de la ciudad y la realización de la II edición del concurso de tendencias “Futureando”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
25/11/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Rita, de apestada a las lágrimas de cocodrilo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil