elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado San José Llena de frescura la ciudad

    El Mercado San José, situado en el Sector V de la ciudad de Elche, afrontó una revolucionaria actualización en 2005 convirtiéndose en un espacio ideal, adaptado a los nuevos tiempos. Hoy, siguiendo con los valores de siempre, presenta el inicio de una nueva etapa marcada por una comunicación con sus clientes más cercana y amigable, así como el lanzamiento de su página www.mercadosanjose.es.

    “SOMOS DE LO BUENO LO MEJOR”, “SOMOS GENTE SANA”. Estos y otros mensajes, que representan los valores esenciales y diferenciadores del Mercado, irán apareciendo y conviviendo con todos nosotros a través de un diálogo de confianza, simpatía, cordialidad y frescura. Valores que definen la experiencia de compra en el Mercado San José.

    El Mercado San José es consciente de que una alimentación sana y variada repercute en una buena salud, por esta razón se esfuerza día a día por ofrecer sólo la mejor calidad en cada uno de sus productos, sin por ello perjudicar nuestro bolsillo.

    La compra en el Mercado San José está de moda, pues ofrece comodidad – parking privado, carros, alimentación, regalos, supermercado y cafetería – y calidad, así como el trato cercano de toda la vida. En la actualidad los valores que ofrece el Mercado San José son un atractivo para familias, singles y jóvenes parejas que ya han optado por un tipo de compra más agradable, sabrosa y de productos nacionales 100% frescos.

    Para inaugurar esta nueva temporada y bajo el lema “TE QUEREMOS UN MONTÓN Y TE HACEMOS UN FIESTÓN”, el Mercado San José ha decidido celebrar una gran verbena el próximo sábado 15 de septiembre, donde desde las 12 del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de degustación de paella, música en directo a cargo del grupo Chamán Rock y animación infantil. Como punto de partida de la fiesta, se empezará la mañana haciendo un regalo a todas las personas que compren en el Mercado llevando un sombrero de paja.

    Con esta iniciativa el Mercado San José pretende motivar a los ciudadanos de Elche a conocer y disfrutar de las ventajas de comprar en un centro como el suyo, donde prima la calidad y el trato, sin olvidar la comodidad de una infraestructura moderna y altamente preparada para optimizar el tiempo de los usuarios.

    La moda del Mercado San José ha empezado y muy pronto su carácter alegre contagiará la ciudad.

    Subir