-Antonio Rodes: "Convocar el Pleno este sábado es una muestra del odio de la Alcaldesa hacia la oposición" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 24 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Antonio Rodes: "Convocar el Pleno este sábado es una muestra del odio de la Alcaldesa hacia la oposición"

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, se ha referido a la convocatoria del Pleno extraordinario solicitado por los socialistas con la finalidad de solicitar explicaciones al Equipo de Gobierno en todo lo relacionado con el incidente producido en la Nit de l’Albá.

Antonio Rodes ha manifestado que la convocatoria del Pleno el próximo sábado a las 8 de la mañana obedece a “Un nuevo episodio del talante de la Alcaldesa. Solicitamos el Pleno en uso del legítimo derecho que tiene la oposición de controlar la labor de gobierno. Responde convocando sábado y a las 8 de la mañana.”

Para el Portavoz socialista este hecho suena a castigo infantil: “¿No querías pleno? Pues sábado a las 8. Y, además, ¿No querías un pleno? Pues toma, dos.”

Según la convocatoria, el segundo pleno ha sido convocado para “debatir presuntas irregularidades de la anterior corporación”, que “resulta ser el mismo tema que ya ha sacado en tres plenos y éste el cuarto.” Ha afirmado el edil socialista.

Para Antonio Rodes, éste es el talante democrático de Mercedes Alonso: .“─Ya sabéis lo que os pasará si me hacéis oposición─”.

“Es infantil. Ridículo, si no fuera porque se trata de la persona que gobierna la ciudad de elche. Y que, evidentemente, en su conducta no rige la cabeza. Rige el rencor, las tripas, el odio irrefrenable a todo lo que signifique oposición o control democrático de la gestión.”

El Portavoz del PSOE ha informado que el Grupo Municipal estará presente en el Pleno. “No pasa nada. Nosotros estaremos allí. Nos ha impedido ir a Madrid a manifestar nuestra posición respecto de los recortes del gobierno Rajoy. Otra insidia infantil”.

Expediente Adminsitrativo
En lo que respecta al expediente administrativo de la contratación de la Nit de l’Albá, Rodes ha indicado que solicitaron tener acceso a dicho expediente y que tras poder consultarlo un mes después, han comprobado que se ha segregado la contratación de la Palmera de la Virgen del resto del paquete de la Nit de l’Albá. “Y, como muestra de las actitudes del PP de Elche, nos han dado el expediente de la nit de l’albá y no nos han dejado ver el de la palmera. Otra treta ridícula.”

El dirigente socialista ha destacado que “Subyace un sentido patrimonialista de la ciudad y sus activos. Son míos y castigo a quien quiero. Quiero dejar claro que esta actitud no restará un ápice nuestra firme voluntad de hacer una oposición firme y racional. Y será la Alcaldesa quien tendrá que reflexionar sobre una actitud que le está granjeando la animosidad de la ciudad de elche.”

Comisión de Investigación
El Portavoz del PSOE ha informado que el grupo socialista , ha presentado, para su debate y aprobación en el punto 4º del orden del día, una propuesta de resolución para constituir una comisión de investigación que permita estudiar los informes que se genere con motivo de las investigaciones de la guardia civil, la inspección de trabajo y otras autoridades.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
22/01/2017 - La Palestra
Turisme i Cocentaina: una oportunitat!
22/01/2017 - Picos Pardos
Platón y el miedo a la luz
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
19/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Los grupos políticos en El Pla / Un honorable a prisión
22/01/2017 - Chuzos de Punta
A escape libre
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
19/01/2017 - Columna de Michel
Querencias de nuestros políticos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil