-El Centro de Congresos acogerá la séptima edición del salón “Expopyme” los días 22 y 23 de noviembre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Economía y Negocio

El Centro de Congresos acogerá la séptima edición del salón “Expopyme” los días 22 y 23 de noviembre

12/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado hoy Expopyme 2012, el salón profesional de productos y servicios para pequeñas y medianas empresas de España. En este sentido, Luis Ángel Mateo ha señalado que “el Ayuntamiento de Elche ha atraído a nuestra ciudad la organización de la séptima edición de EXPOPYME, bajo el lema “Las Pymes motores de la recuperación económica” que se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre, con un horario de 9 del mañana a las 7 de la tarde en el Centro de Congresos.

Expopyme es una feria itinerante de ámbito nacional. Es el foro más importante de España dirigido a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos y emprendedores que tienen la necesidad de buscar soluciones diferentes para mejorar la gestión y el rendimiento de su negocio y de su empresa.

Tal y como ha explicado el Teniente Alcalde “con ello se quiere apoyar el desarrollo de las empresas de la provincia de Alicante, facilitando la difusión de sus propuestas y ofreciendo soluciones y debates que colaboren a mejorar su gestión de modernización además de impulsar el crecimiento y la competitividad de estas empresas a través de internacionalización, la financiación, la aplicación de la tecnología en el comercio y el ahorro, y el turismo”.

Dentro del programa de Expopyme habrá una serie de conferencias, ponencias, actividades, mesas redondas o visitas a las exposiciones. En la primera jornada se tratarán la internacionalización y la financiación de las Pymes. En la segunda se dedicará al turismo, el comercio electrónico y la aplicación de las tecnologías para el ahorro en la gestión y la energía.

Además, se harán actividades complementarias como una sesión networking, una consultoría de expertos, speakers corner, grabación de entrevistas, set de radio o una sala de prensa.

Luis Ángel Mateo ha señalado “que Expopyme es una buena oportunidad para que los profesionales y participantes interactúen. Se podrán exponer y escuchar, casos prácticos y experiencias, desde todos los ámbitos y aspectos que interesan y preocupan más a nuestras PYMES. La finalidad es que todas ellas puedan intercambiar experiencias, resolver problemáticas, escuchar y ver lo que otros ya han hecho y aplicado para poder hacerlo también en sus propias empresas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil