elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina cubierta Esperanza Lag abre sus instalaciones con una reducción en su precio de un 32,6 %

    Hoy, lunes 10 de septiembre, la piscina cubierta municipal Esperanza Lag abre sus puertas al público. La semana pasada ya lo hizo la piscina cubierta de Carrús, y el próximo lunes día 17 abrirá sus instalaciones la piscina cubierta del Plá. Además, la piscina descubierta de El Plá sigue abierta hasta el 16 de septiembre.

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, explicó que “el criterio seguido es mantener una oferta de piscinas abiertas por zonas, por lo que debido a la apertura escalonada de las piscinas cubiertas, se ha procedido igualmente a escalonar el cierre de las descubiertas”.

    Tras la temporada de verano, las piscinas cubiertas municipales de la ciudad han comenzado a abrir sus instalaciones con una reducción en sus precios.

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha recordado que los precios de las piscina cubiertas han descendido con respecto al pasado año 2011. “Así, los precios serán de 1,90 euros para el baño infantil, mientras que antes costaba 2,10 euros; y de 3 euros para los adultos, cuando antes tenían que pagar 4,45 euros, lo que supone un 32,6% de reducción”.

    “Además los bonos de 10 y 30 baños también serán más accesibles que el año pasado” ha asegurado el Concejal de Deportes. El bono de 30 baños para los adultos, que antes valía 80,25 euros, ahora pasa a costar 60 euros. Asimismo, el bono de 30 para los niños ahora vale 35, y antes tenía un precio de 38,35 euros.

    El bono de 10 baños para los adultos ha pasado de costar 31,10 a 25 euros. Y el bono de 10 para el público infantil ha pasado de tener un precio de 15,55 euros a 15 euros que costará en la actualidad.

    Al igual que el año pasado, los estudiantes y las familias numerosas podrán seguir disfrutando de una reducción en los precios de un 25%.

    Subir