Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento está poniendo las bases para la creación de empleo en Elche :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  elx
06/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento está poniendo las bases para la creación de empleo en Elche

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha valorado los datos referentes al número de desempleados que se han registrado en el pasado mes de agosto de este año y ha explicado que “los datos son malos pero debemos tener en cuenta que prácticamente la totalidad de los nuevos desempleados del mes de agosto corresponden a datos coyunturales propios del verano”.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha señalado que “no existen varitas mágicas, y estamos trabajando para poner las bases y que las empresas puedan crear empleo”, por lo que ha destacado que “se están haciendo los deberes dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento en esta materia, pero es muy difícil que los resultados aparezcan a tan corto plazo”.

Luis Ángel Mateo ha señalado que “históricamente en el mes de agosto en la ciudad de Elche el desempleo se incrementa en unas 1.000 personas por la finalización de contratos temporales con motivo del cierre de empresas en periodo vacacional”.

Luis Ángel Mateo ha asegurado que “con lo cual entendemos que son datos coyunturales, consecuencia de uno de los sectores económicos más importantes de nuestra ciudad, como es el sector del calzado” ha destacado que “se está trabajando intensamente para que esa situación mejore, pero la situación económica es mala y no se puede arreglar a corto plazo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil