elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación de San Antón

Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación de San Antón
    MÁS FOTOS
    Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación de San Antón - (foto 2)
    Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación de San Antón - (foto 3)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha visitado hoy San Antón, donde se están terminando los trabajos de reurbanización que se han efectuado en los últimos 14 meses. Esta obra tiene un presupuesto de 2,3 millones de euros que financia la Generalitat Valenciana y ya se ha abierto al tráfico.

    Mercedes Alonso ha señalado que “esta obra, a la que le quedan algunos remates, ha reurbanizado las calles de la zona y se han colocado nuevos servicios para el barrio. Se han instalado líneas de telecomunicaciones y de gas, de luz, de agua y de riego. Además en las zonas que se van a quedar como están se ha instalado pavimento nuevo”, y ha añadido que “se ha habilitado el paso al colegio, y se ha mejorado notablemente la zona”.

    La Alcaldesa ha destacado que “esta era la primera fase de las obras del barrio de San Antón”, y ha afirmado que “muy pronto les adelantaremos fechas, pero ya les digo que estamos ultimando los detalles con Valencia y con Madrid para empezar cuanto antes la remodelación integral del barrio”.

    Mercedes Alonso ha resaltado que “este proyecto, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, es prioritario para el equipo de gobierno y va a ser una realidad antes de final de legislatura. Nuestro compromiso es con los vecinos. Es una cuestión de voluntad política. Y ahora la hay en Madrid, en Valencia y en Elche”.

    Subir